Hola, soy Òscar y este es mi blog. Mi intención al crearlo es la de cualquier hombretón que se precie: haceros creer que pretendo contaros mi vida, memeces y graciosidades tal cual son cuando en realidad voy a realizar un increíble esfuerzo porque (como todo el mundo) creo tener una mínima gracia al escribir que pretendo que apreciéis.
¿Quién diablos abre un blog para que NADIE le diga "ey que guachi la última entrada!"? Nadie. No intentemos engañarnos, no redactamos textos para enviarlos al rincón más insólito de internet. Al menos, yo no.
Partiendo de eso, veamos uno de los fundamentos principales de la psicología de preescolar: la pirámide de las necesidades Maslow más fea de Google Imágenes.
Habla por sí misma, pero si lo doy por obvio algún tarugo me llamará pedante así que aquí tenéis.
Ergo estando en mi casa a las 4:23AM, con la barriga llena (¡y cómo!) y al menos 3 contactos conectados en el messenger, he decidido intentar subir sanamente mi autoestima de una manera más.
Dejando toda esta mierda pseudonarcisista de lado, hola gente, intentaré que os llevéis un rato agradable y cosas nuevas en el cabezo cada vez que os paséis por aquí. Y obviamente, que me digáis cuán guapo soy en los comentarios.
Empecemos.
etiquetas: pensamientos
8 Comments:
ya no borraré mi poco-visitado y askeroso blog xDDDDD
que guapo eres òscar.
xD
Es coña. Así de entrada me parece cojonuten. Te seguiremos para ver si es cierto que es cojonuten.
Salud.
cuidate