mi nombre es Òscar (pese a que nadie pronuncia el acento abierto) y vivo en Alginet, uno de esos pueblos que nunca llegarán a ser grandes ciudades. mi segundo nombre es Ramón pero eso no lo sabe casi nadie.

estudio traducción de inglés y alemán como carrera que pretendo me permita ganarme los kebabs en un futuro, me gustan los idiomas y soy un crack inventando palabras. el inglés lo llevo bien, el alemán menos bien. leer redacciones de amigos no es divertido pero les hago el favor.

adoro la música, y como odio que la gente diga "a mi me gusta de todo" no lo diré. sin embargo podéis verme en la mayoría de conciertos de postindiepunkrockcore de valencia, y cuando estoy triste escucho música que mi padre me enseñó a apreciar. ángela dice que sólo escucho música de muerte y gritos.

me gusta perder el tiempo ante el pc, leer grandes clásicos de la literatura universal (y a stephen king), los cómics, la pizza y los macarrones de colores, tocar la guitarra, las camisetas de grupos, psicoanalizar a la gente y no fallar, los videojuegos viejos, la magia es mi pasión y soy un guarro en la cama si la otra persona se lo merece.

tengo amigos y probablemente son los únicos que me comentan el blog (he visto cada personaje en internet que creo que es necesario puntualizar esto). salgo con algunos por las tardes y noches y nos lo pasamos bien. con los que no salgo hablo frecuentemente. con los que no puedo hablar frecuentemente suelo pensar a menudo. si no están en ninguno de estos tres grupos probablemente no son mis amigos, sino números en un contador de alguna red social.

me encanta la frialdad de las palabras. antes creía que lo que me gustaba era ser sincero (porque la mayoría de la sinceridad llega a ser ofensiva), pero a veces miento si la verdad es poco cruda. le he dicho cosas feas a gente buena por mera diversión.

y así y todo, todavía vienes aquí a leerme. gracias.



Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.