a partir de ahora, importaré contenidos para que no os olvidéis de que este blog existe.
cuando los niños se cansan de ser sólo "emos", tienen a emigrar hacia cosas más caóticas. y aquí es donde entra el brootal kid. prácticamente como parásitos, se mudan de una scene a otra, chupando toda la originalidad de un género antes de moverse al siguiente.
sin ser lo suficientemente sofisticado para entender el technical metal, y demasiado mariquita como para juntarse con deathmetaleros, sale por ahí con el resto de brootal kids. como colectivo, no tienen ni idea de hacia dónde se dirigen. escuchan música del palo no porque la aprecien o comprendan, sino porque es prácticamente inescuchable.
se pasa el día haciendo logos para grupos grindcore en su libreta, ya que aspira a diseñar merchadising para grupos algún día. para enseñar al mundo su lado poético, se cambia el nombre a sí mismo usando aliteraciones: dave deathkill o stevey suicide, por ejemplo.
casi como la música absurda que escuchan, un brootal kid es difícil de diferenciar de otro debido al enjambre de cinturones blancos y pelo fuera de control.

4 Comments:

  1. María Part said...
    en filología había unos cuantos de esos... doy gracias a la estratosfera por haber huido de ellos!
  2. Anónimo said...
    yo pensaba que antes de que los niños se cansaban de ser emos ya se habían suicide.

    Flojito oscar, flojito, hasta que no vea la entrada con tus pseudónimos na nai na nai
  3. Javi said...
    Joder, yo no sé distinguir entre las cien mil subespecies de emos.

    Me pregunto que habrá pasado con los que infestaban la estación. ¿Se habrán sublimado?
  4. Aaron said...
    "pelo fuera de control" JAJAJAJAJAJAJA

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.