En estos primeros días de 2010 vuelven muchas cosas, como las típicas bromas de JAJA NO TE HABIA VISTO DESDE EL AÑO PASADO o los propósitos de adelgazar, aprender a hacer algo o beber menos (lo cual es una genial excusa para acabar vomitando en nochevieja si tienes 15 años). Y yo no voy a ser menos, así que estos son mis propósitos para 2010 (que por cierto, los iré inventando conforme los escriba):
· Odiar a menos gente que el año pasado. Todos conocemos a gente que acaba cayéndonos mal. El problema es que a mí cualquiera que no me ría las gracias, me haga reír con las suyas o al menos muestre una mínima inteligencia me suele caer como el culo, lo suelo tachar de persona mediocre y todas esas cosas. Así que este año intentaré aprender a aceptar que si todo el mundo molara tanto como yo, yo no molaría tanto.
· Ser más regular y responsable. En la carrera, en el blog y adelgazar no estaría de más, pero es que cuando estoy feliz como como un cerdo. También intentar estar más con la familia (pero que puta mierda de entrada es esta colega)
· Llevar una vida sentimental sana. Ahora que tengo una novia chachiguachi, la cosa sería cuidarla e intentar durar un largo tiempo con ella. Y si esto fracasa, lo último que debería hacer es acabar maltratándome tanto como para acabar liao con niñas 5 años menores que yo, exs todavía peores que estas últimas y etcétera.
· Hacer mil cosas de esas que luego te acuerdas. Ir al groez, algún viaje con rak, fiestas duras, convertirme definitivamente en mago, rockstar, dj o las 3 cosas a la vez, seguir haciéndolo.
que topicazos colega. feliz 2010 a todous.
4 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
lolmeaencantado
Aunque yo no me lo apunto como propósito, sé que fracasaría miserablemente.