Una de las peores desgracias que puede atormentarnos duramente durante la mitad de nuestra vida es el tener que aguantar a uno de estos hijos de puta (lo siento, mamá) bajo el mismo techo. Si bien algunos (los menos) se convierten en buenos amigos, confidentes, y al fin y al cabo seres queridos a los que educar, la gran mayoría se convierte en un ejemplo paradigmático de la decadencia del mundo. El gran tópico de que "cada vez los niños se flipan antes" cobra carne y hueso en niñas de trece años que llevan tiempo haciendo lo que tu empezaste a hacer a los dieciséis (no todo, sólo lo más incorrecto y propio de la edad del pavo). Esto incluye, pero no se limita a:
· Beber. Cualquiera sabe que uno de los cimientos de ser guay, maduro y mayor es ingerir alcohol en unas dosis poco amigables con el hígado que tienes y al que todavía le faltan tres o cuatro años para poder soportarlo, y al menos cinco para que puedas comprarlo legalmente (no pasa nada, el perdedor de 18 de turno os lo comprará gustoso a cambio de vuestra virginidad). El límite es obvio: no pares de beber hasta que sepas que en el futuro te arrepentirás (esto se extiende a otros ámbitos) al tener que limpiar manchas de vómito y vodka rojo de esa blusa que te pusiste ayer.
· Salir de noche. Aunque esto me haga sentir viejo, cuando yo empecé a salir me limitaba a ir a casas de amigos a jugar a la play durante muchas horas o ver alguna peli de dibujos japoneses. Ahora eso es lo que dices a tus padres que estarás haciendo mientras te vas al polígono de tu pueblo o al local de tu peña semi-vestida con un top y una minifalda vaquera superalamoda (2004 llegó a Alginet en 2009, ahora estan empezando a estar de moda las palestinas), con el objetivo de que el Ruiz, el Llopis y tantos otros futuros eruditos de las ciencias de la chapa y la pintura y el ladrillo y el cemento se fijen en eso que ellos llaman tetas.
· Escuchar música siguiendo un inevitable criterio para seleccionarla: escucha sólo lo que de ganas a tu hermano mayor de partirte la cara, o como mínimo aquello de lo que que dentro de un par de meses dirás HACE UN PAR DE MESES ESCUCHÁBAMOS ESO JAJA QUE PAVAS ÉRAMOS JAJA. Se aceptan gitaneos varios, gitaneos varios mezclados con puta mierda electrónica, la última canción que se haya puesto de moda en los anuncios de bajar politonos, y un larguísimo etcétera.
· Usar internet de la forma más irresponsable posible: fotos de tí en bragas asociadas a tu nombre y apellidos en webs del todo respetables, conversaciones de messenger con tios de 5 años más que tú que has conocido en un chat chungo y que se basan en frases del palo hola wapo (L) :$, actualizaciones de fotologs con fechas que no importan a nadie, etc.
· En general, hacer la vida imposible a tus padres, hermanos y familia en general, haciendo todo lo que no te digan que hagas, metiéndote en el baño durante horas, estropeando cosas que no son tuyas cuando sea posible, y a la mierda ya.
He escrito esto sin intención de haceros reír, sólo quiero que os solidaricéis con mi persona, y entendáis y secundéis las ganas que tengo de partirle la cara a mi hermana después de que haya hecho ALGO con mi portátil nuevo que me he pagado yo para que haya tenido que restaurarlo a hace 3 días, perdiendo programas varios, y obviamente tras haberle dicho ya 3 veces que NO USARA MI PC SIN MI PERSMISO. Maldita hija de puta.
14 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Pd: el dibujito ese tuyo de la columna derecha me mata
Oscar..., una frase de Javi : "la paciència dignifica la persona. " Jo de vegades a la teua germaneta la deixaria sense certes coses q li agraden, però bé!
Mer
http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk
Biennnnnnnnnnnnnnnnn
I'll bookmark your blog and check again here regularly. I am quite sure I'll learn plenty of new stuff right here!
Best of luck for the next!
My weblog - www.ukpharmacyreview.co.uk