Cada nación tiene un destino en la historia: los ingleses colonizaron medio mundo, los franceses tienen sus revoluciones ocasionales y apestan a muerte, los japoneses son una nación despreciablemente pervertida y los chinos nos proveen con soluciones nutricionales a cualquier hora del día. Es así como, entendiendo la necesidad de los jóvenes de hoy en día de ponerse to ciegos cuando salen por la noche, la familia Wang abrió un colmado al principio de la calle bolsería, proveyendo así al futuro del país con la sangría más barata al oeste del río Túria.

Se trata de un pequeño local donde una agradable familia china ve la tele nonstop con su hijo pequeño hasta dios sabe qué hora, y que vende un gran abanico de alimentos que ríete tú de la pirámide nutricional: hamburguesas precocinadas que te calientan en un microondas, ramen, cacahuetes chinos, papafritas, chucherias, bebidas de muchos colores y sabores, vasos a 5 céntimos la unidad, y lo que es más importante: un tacto, un trato, una atención a cada persona como un individuo único que te alegra enormemente, te hace estar contento de una sociedad tan multicultural.

Anoche, mientras "celebrábamos" la "despedida" de Emilio, entramos en Alimentación Wang a comprar una sangría y una litrona, símbolos inconfundibles del alcoholismo más paupérrimo, buques insignia de las diarreas resaqueras, hoz y martillo de nuestra era. Y mientras comentábamos lo glorioso de esta situación tan propia del libremercado, se nos acercaron 3 amables agentes de la ley que pretendían cerrar el tan visitado punto de compraventa, y con la excusa de que necesitaban pruebas para un supuesto juicio, se nos llevaron los litros. Hijos de puta, además de que vaya prueba más dantesca una litrona.

Al final acabamos ciegos igual a base de birrasuneuro, más gitano imposible. Pero así y todo fue divertidiver. Esta noche "la última chena", será casualidad que la ida de Emi a un país nórdico confluya con tantos asiáticos? no lo creemos.

Y como sé que esta entrada no ha tenido una mierda de gracia, aquí os dejo un bonus. (leed los comentarios de al final)(dalecable soy yo).

os quiero gente!

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    qué dices?! lo cerrarán? jorl :_
    tendría que ponerse todo el carmen en contra xDD en plan manifestación or something
  2. Bea* said...
    (:
  3. Josefina Andrés said...
    Tu comentario del final xDD
    os quiero gente
  4. Roberto Belenguer López said...
    madremia oscar no sabia q ayudabas a la policia a clausurar locales

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.