Recordando días en los que André y Emi me hacían dibujar cosas para divertirse, he pensado que tal vez podría llenar vuestros corazones de un poco de alegría y vuestras caras de sonoras carcajadas con mi particular sentido de los colores, la perspectiva y las expresiones faciales. Así que le dije que me hiciera el primer request de esta sección (espero que no el último): El momento en el que Marty McFly recuerda que se ha dejado el condensador de fluzo en casa, y si vuelve a por él pierde el metro a Valencia y tiene que esperarse 3 cuartos. ¡Corre, Marty!



Haced vuestros pedidos en los comments de abajo, prometo dibujar lo que me pidáis si es mínimamente grosero!

5 Comments:

  1. Un tipo con boina said...
    Qué dominio de las líneas cinéticas, muchacho. Y ese monopatín de ruedas con forma de aguacate que se apoya contra el aire, sublime.

    P.D.: No, yo no lo haría mejor. Aclaro.
  2. Teru said...
    les deportives m'han enamorat
  3. Emilio said...
    genial, lastima el mulet injustificado!
  4. Anónimo said...
    El sasuke!!!!
  5. Josefina Andrés said...
    Jajajajaja!
    Yo quiero ver a mariposcar con alaaaaaaaas

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.