a) Gente que no es capaz de seguir más de media trama a la vez y que no tiene razón para verla estando física o química, los hombres de paco, gran hermano, etcétera. Éstos alegan que la serie es una mierda, cuando la verdad es que sólo han visto algún capítulo suelto en mitad de la segunda temporada y el que los flashbacks no tuvieran el contraste altísimo les mareó porque no sabían lo que pasaba y lo que no. Cambiaron de canal, pusieron sin tetas no hay paraíso y esa fue toda su experiencia sobre Lost. Cuando oye a sus amigos hablar sobre el tema, simplemente dice que es una rayada/mierda e intenta desviar la conversación.

b) Gente que no empezó a verla desde el principio, y como se puso de moda y mola odiar lo que se pone de moda, se cagó en verla. También habrán visto algún capítulo suelto, y aunque esta gente suele ser un poco más lista que la anterior, saben en su más profundo interior que la serie les habría enganchado si la hubieran empezado a ver por sí mismos antes del boom. Cuando sus amigos hablan sobre el tema, intentan hacer uso de argumentos tonticos como UNA ISLA QUE VIAJA POR EL TIEMPO PFFFFFF VAYA CHORRADA MADRE MIA LAS EMBARAZADAS NO PAREN EL BIEN Y EL MAL VAYA MIERDA. Son la misma clase de gente que si les contaras Matrix, dirían AH AHAM QUE LAS MÁQUINAS NOS CONTROLAN MUY BIEN MU RICO EL ARGUMENTO.

Lo triste es que ambos grupos se vanaglorian de ello bastante mongólicamente cuando todo lo que hay en su alma es PONZOÑA, así que tengo un mensaje para ellos/vosotros:

Grupo a) Esta gente no lee blogs en su vida, así que me cago en escribirles ná.

Grupo b) Lost está guay. Intentad no dejaros influenciar por todo el hype que se ha montado, yo os digo que me he cagado en series famosas y otras me han gustado, así que desde mi subjetividad, puedo juraros que soy bastante objetivo. Es verdad que el 60% de la gracia de Lost estuvo en verla día a día, sin saber qué iba a pasar, para teorizar con todo el mundo que la viera, pero así y todo, es una buena obra televisiva, ha ganado jampazos de premios y esa mierda. Dadle una oportunidad, y si seguís cerrándoos en banda, por el amor de Dios, parad de decir que es una mierda, porque entonces os englobaré directamente en el grupo A.

13 Comments:

  1. Òscar said...
    yippie ka yey hijos de puta
  2. Anónimo said...
    propongo un grupo c, de gente que no suele ver series y menos las series de moda. No es por ir de intelectual, pero prefiero leer un buen libro que engancharme a una serie que sabe dios cuanto tiempo os ha comido. Además, cualquier producto hecho para masas suele ser chungo. Así que no la veré, pero no me pongas con los del, por dios bendito.
  3. Òscar said...
    Hola Anónimo. Me parece bien que no la veas porque no te molen las series, sin embargo no digas "cuánto tiempo os ha comido", porque una serie es una manifestación artística/cultural tan apta como un libro, y nadie diría nunca "dios sabe cuánto tiempo te ha comido leerte ese libro".

    Y sí, los productos hechos para masas suelen ser chungos, pero bueno, hay muchos que se salvan (muy pocos en la televisión, la verdad).
  4. Un tipo con boina said...
    Pues muy de acuerdo, la verdad. Muchos del grupo b son los que aceptan que los vampiros brillen en vez de arder sin ningún tipo de reparos.

    Y los del grupo a decidieron ver The End en Cuatro, no pillaron ni jota y luego se dedicaron a preguntar "oye, tío, ¿pero qué pasó con los osos polares?"
  5. Jaime Grau said...
    Totalmente de acuerdo. De todos modos conozco a un tercer grupo de personas que odian la serie: los que al principio les gustaba, luego la dejaron Dios sabrá porqué, y luego empezaron a despotricar contra los que no hicieron igual que ellos afirmando que en estos momentos la serie es una mierda.

    Yo claramente no he hecho esto con Lost, aunque sí lo he hecho con otras series como The Big Bang Theory (Odio la tercera temporada).

    Btw, soy el amigo de Javi que defendía a Cuatro en Tuenti, pero vengo en son de paz xD
  6. André said...
    Es decir, que no puede no gustarnos simplemente....¿?
  7. Josefina Andrés said...
    Te quiero òscar XD
  8. Anónimo said...
    yo intento evitar esos grupos, pero solo voy por la mitad de la segunda temporada y me da la sensacion de haberlo visto todo..
  9. Anónimo said...
    La serie puede gustarte o no pero lo que es innegable es que técnicamente, fotográficamente etc... es una gran serie y más para ser una serie de tv; y no creo que esté reñido que te guste una serie con que disfrutes como un jabato leyendo un buen libro. Y no es por ir de intelectual.
    Eso si.......... ese final, ayy madrecita mia, como tienen de cabreado al personal !!!
  10. Roberto Belenguer López said...
    me voy a comprar el orange box en cuanto me pongan una oferta en stas rebajas, q lleva hl2 hl2 ep 2 hl2 ep 2 y team fortress ^^
  11. Isaac said...
    ola m gust muxo tu blog i t tngo k dcir k a mi m gusta muxo perdidos pro solo e visto 1 capitulo pro sta to guapa m mola un monton muxo mas k los ombres d pako komo dics aunk esta s mas divertida k perdidos jejej un saludo i m gusta muxo tu blog
  12. Anónimo said...
    Capítulo 1: Acaban en una isla (engancha)
    Capítulo 20: Una mancha negra los persigue (WTF?? okey tengo que saber por que hay una cosa rara persiguiendoLOST)
    Capítulo 50: Tienen poderes y ven el futuro y se encierran en un bunquer.... Que coño esta pasando??
    Capítulo 100: Vuelan, se tiran pedos de colores.
    Final: Todo era un sueño o lo que sea...

    Haters gonna hate.



    Ale....
  13. Anónimo said...

    directamente
    vas
    muy loco.
    la sexta temporada es una indiscutible mierda. pero segura estoy de que, aún así, tendrás algo que decir.

    Cordiales saludos,
    Vera

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.