Hola, soy Òscar y este es mi blog. Mi intención al crearlo es la de cualquier hombretón que se precie: haceros creer que pretendo contaros mi vida, memeces y graciosidades tal cual son cuando en realidad voy a realizar un increíble esfuerzo porque (como todo el mundo) creo tener una mínima gracia al escribir que pretendo que apreciéis.

¿Quién diablos abre un blog para que NADIE le diga "ey que guachi la última entrada!"? Nadie. No intentemos engañarnos, no redactamos textos para enviarlos al rincón más insólito de internet. Al menos, yo no.

Partiendo de eso, veamos uno de los fundamentos principales de la psicología de preescolar: la pirámide de las necesidades Maslow más fea de Google Imágenes.




Habla por sí misma, pero si lo doy por obvio algún tarugo me llamará pedante así que aquí tenéis.

Ergo estando en mi casa a las 4:23AM, con la barriga llena (¡y cómo!) y al menos 3 contactos conectados en el messenger, he decidido intentar subir sanamente mi autoestima de una manera más.

Dejando toda esta mierda pseudonarcisista de lado, hola gente, intentaré que os llevéis un rato agradable y cosas nuevas en el cabezo cada vez que os paséis por aquí. Y obviamente, que me digáis cuán guapo soy en los comentarios.

Empecemos.

8 Comments:

  1. André said...
    Me parece estupendo. Voy a pasarme a menudo e intentar subirte un poco mas el "falso ego", algo que, como bien has dicho, todos necesitamos. Bienvenido a la comunidad anónima del blogger.
  2. Anónimo said...
    al fin algo interesante por internet!
    ya no borraré mi poco-visitado y askeroso blog xDDDDD

    que guapo eres òscar.
    xD
  3. El DADAscípulo de Eróstrato said...
    ¡Qué mierda de blog! ¡No tiene bizarradas no muertas!


    Es coña. Así de entrada me parece cojonuten. Te seguiremos para ver si es cierto que es cojonuten.

    Salud.
  4. Roberto Belenguer López said...
    me he visto tentado de decir a secas: "ey que guachi la última entrada!" xD pero nah, bienvenido al maravilloso mundo de blogspot, infinitamente menos masificado que el fotolog, sin tanto bacala como el tuenti, y un sitio donde puedes poner graficos sin ser mirado mal xDD

    cuidate
  5. Omerta said...
    eres un feo, lo que pasa que nadie tiene el valor de decirtelo, por que irias como un gánster a destrozarle el coche o la cara o a robarle a su novia. pero yo no tengo coche ni cara ni novia.
  6. Anónimo said...
    Como um novato, eu estou sempre em busca de artigos que podem me ajudar. Obrigado Wow! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?
  7. Anónimo said...
    Lovely sharp post. Never thought that it was this easy. Extolment to you!
  8. Anónimo said...
    Leer el mundo blog, bastante bueno

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.