Escuchas cientos de historias sobre poltergeists, fantasmas, y muertos en general, y a veces te llegan incluso a dar mal rollo. De lo que no se habla porque difícilmente podría aumentar el share es del horrible silencio cada noche sabiendo que esa persona ya no existe, del fantasma de la silla vacía a la hora de comer, de las dos o tres chaquetas en el perchero que nadie va a descolgar, de los recuerdos de infancia, del futuro que esa persona no verá. Os aseguro que eso da mucho más miedo.

Hoy esto va por mi padre.

7 Comments:

  1. Martha Andani said...
    te quiero
  2. Josefina Andrés said...
    peroscar
    :**
  3. Roberto Belenguer López said...
    alomejor no es el sitio mas apropiado para decirlo, pero para lo que necesites me tienes ahí
  4. Dopamine said...
    No es llorica, es real
    Ánimo Óscar
    :)
  5. Anónimo said...
    *hugs*
    ya sabes lo que te dije hace unas semanas
  6. Mery said...
    jodido oscar...
    yo no lo podía haber expresado con más preciosidad.

    PD: lee en mi blog "Un San Valentín utópico" y también me entenderás.

    ánimo.
  7. Anónimo said...
    precioso...

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.