Es que no podemos tener sólo una noche sin tanta autodestrucción? No E, no podemos. La semana pasada fue Rocafort y ya hubo mandanga, pero lo de anoche fue brutal. Para todos aquellos que estuvísteis en Rafelbunyol, seguro que más de la mitad encontrásteis alguna buena razón para odiarme. Y es que, aunque no pueda ordenarlas cronológicamente, cometí una serie de perlas que no se le ocurrirían ni al guionista de Gente Pez en un ciego de ketamina. Éstas son sólo algunas de ellas:
· Abandonar conscientemente (todo lo conscientemente que se puede borracho) a uno de mis mejores amigos en un pueblo donde habia 10 personas por metro cuadrado y donde las centralitas telefónicas no empezaron a funcionar hasta las 9 de la mañana, sólo porque no tuve la paciencia necesaria como para esperar a que otro volviera de mear.
· Encontrarme a mi ex, a quien no había visto en casi dos meses, y sin ni siquiera decirle hola, preguntarle si había visto a la tía por la cual la dejé. Luego, para colmo, creo que intenté decirle algo conciliador pero seguramente balbuceé e intentaría abrazarla, o algo así. Aplausos.
· Tirar boca a cualquier mujer que intercambiara más de 2 frases conmigo, muchas de ellas amigas que me ridiculizarán la próxima vez que las vea. Esto es muy grave. Pero mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que todas y cada una de las veces se me apartaron chunguísimamente.
· Y muchas otras cosas como verme envuelto en un concierto de covers de rock español tipico y estar seguro de que podría subir a tocar si lo pedía, mandarle un mensaje de "ven aquí" a alguien que no tiene ni putas ganas de verme la cara y con quien me he portado como un auténtico psicópata, aporrear la guitarra de Darío hasta el punto de casi romper las cuerdas, ver como unos taraos se pasaban con un colegui de la F1, pensar en comerme algo que estaba en el suelo y parecia kebab pero al final era vómito, decirle a milena que su nombre aparecería en esta entrada, acabar de bajón absoluto en un balcón mientras todos duermen, etcétera.
y lo peor es que si hice todo eso, es porque en cierto modo mi superyo no estaba para detenerme. vive la decadence. chúpate esa, tyler durden.

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    Sos raro, todo un personaje, pero E, me caiste bien bien.

    Milena
  2. André said...
    Siempre te gusto complicarte la vida, esto te da un buen incentivo para seguir ahora xD
  3. Anónimo said...
    me extraña no habernos visto xDDD pero bueno, con la cantidad de gente ke habia... normal
  4. Mire said...
    Pensa una cosa, ara sols pot anar a millor, perque empijorar és impossible ;)
    (careta somrient=anima't, home!)
  5. Anónimo said...
    Solo cuando lo perdemos todo somos libres para actuar.

    y vaya, entonces lo que no te mata, tampoco te engorda??
  6. Dariet¡ said...
    mi guitarra sobrevivió, voy a interponer una solicitud de alejamiento
  7. Anónimo said...
    Hubiese estado muy guapo que te hubieses comido el vómito, el Òscar que conocía antes seguramente lo habría hecho. Y te fue mal tio, pero al menos no agrediste a nadie ni nadie te agredío, algo es algo.
  8. Anónimo said...
    Bueno.....el anónimo tiene razón, pero también, deja de lloriquear, apechuga y aprende a beber.

    Que todos tenemos días malos, para los tuyos, ÁNIMO (y un cazo para el vómito)
  9. Òscar said...
    me encanta que la gente comente tanto en las entradas donde me dedico a contar cuantísimo la cago.

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.