Hola a todos, esta es la entrada más de blog normal que váis a encontrar aquí, pero es que hace poco me enteré que Sublime (mi grupo favorito del mundo desde hace años) van a volver con cantante nuevo (después de que el original muriera de sobredosis, descansa en paz Bradley), y he encontrado videos de un concierto sorpresa que hicieron allá en febrero y estoy flip flip flipando.
Si tenéis en cuenta que soy una persona que se ha bajado hasta los bootlegs, tiene medio brazo tatuado por ellos y que en general me hago muchas pajas pensando en ellos, me entenderéis. Hasta entonces, si ya los conocíais flipad con el video de arriba y si no, dadles una oportunidad con what i got, badfish, doin' time, etcétera

0 Comments:

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.