No todo iba a ser jolgorio, aventuras y reseñas de delicias de otros mundos. Aunque no lo parezca, Òscar también es humano y últimamente está en la cuesta de final de curso, conocida por todos los universitarios (y estudiantes en general). Amadas semanas donde hay que entregar y estudiar todo lo que no ha sido entregado y estudiado a lo largo de todo un año. Un reto donde los peores se lo dejan, y los mejores no se duchan, no salen de su casa y por supuesto, no actualizan sus blogs.

Proximamente más.

5 Comments:

  1. Martha Andani said...
    yo estoy en los peores a este ritmo
  2. Josefina Andrés said...
    La verdad es que no huelo muy bien.
  3. Roberto Belenguer López said...
    para mi esta es la mejor epoca del año, madrugo menos x q la biblioteca abre a las 9 y sta a 5 min de mi casa, salgo a las 8 de la tarde todos los dias, y hace un tiempo de esos de que con sudadera mojas la axila y sin ella tienes frio

    pd: pero no seas gandul y actualiza q seguro q a las 3 am stas intercrastinando teniendo un examen al dia siguiente xD
  4. Anónimo said...
    estudiar y entregar todo lo que no se ha estudiado y entregado a lo largo del año.... CUÁNTA VERDAD!


    pd: fue a hablar [arriba] el que actualiza día sí y día también! xDDDD
  5. Anónimo said...
    dúchate empo de mierda

    suerte!:)

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.