Esto fue escrito el 22 de junio de 2006 cuando acabé primero de bachiller creo. Ayer acabé el curso, así que pego este cacho como conmemoración a lo divertida y adolescente que era mi vida en aquél entonces.

Instituto etílico del Rock and roll

Eran las 9 de la mañana y recién había acabado el curso. Estabamos en un paredón cerca del banco de la alegríaTM, bebiendo vodka cuales Boris Yeltsin. El plan era volver a entrar una vez cocidos. Después de un buen rato de petas y etanol, nos levantamos y nos dispusimos a entrar en el instituto. Solo recuerdo que tuve miedo al pasar por delante de los levantina, porque pedo como iba em podian pegar una paliza tranquilamente, pero al final no pasó nada.
La siguiente escena está muy borrosa, así que lo narraré lo mejor que pueda: perdí a Julia de vista, pero me encontré con arturo, que me dijo, en esencia, que me había restregado por encima de una mierda de paloma y que ecuchara una canción ke a mi me pareció euskera pero el dice ke no. Entré en el instituto a ver una especie de actuación. Esto es lo que está más borroso. Solo recuerdo tias levantandose tutús, con la palabra SEXO escrita en la espalda y no mucho más. Ganas de potar. Munchas. Salí del miniteatrillo donde ni siquiera sé como había llegado, me tropecé y casi me caigo, un profesor que no recuerdo me levantó, y le poté encima. Eché a correr por el pasillo, potando como pude, ensuciandome camiseta y pantalones. Llegué hasta el baño, donde acabé de potar (o eso creía yo). Recuerdo ke me pasó por la mente la fugaz idea de quedarme a dormir en el baño, para así no tener que dar explicaciones. Lo que hice fue pirarme corriendo. Corriendo significa dando tumbos, claro. Vi a cali, a josemanuel y a pepo jugando al basquet o al futbol, no recuerdo, y me piré de ahí. lo siguiente ke recuerdo es una mujer limpiandome la boca con un pañuelo, y luego yo despertando en el metro con pau cortés y vomitando. luego llegué a casa, me acosté y me desperté con una resaca mortal.

Un año más, había terminado el curso.

9 Comments:

  1. D! said...
    que guay eres!
  2. Anónimo said...
    "Me asomo a la ventana es el punki de ayer".

    Simplement genial xDDD.
  3. Roberto Belenguer López said...
    joder y yo q pensaba q abia aprovechado bien mi adolescencia! hubo represalias x vomitar al profesor? xD
  4. Martha Andani said...
    alegría, alegría
  5. Josefina Andrés said...
    Puaj, seguro que lo exageraste para ser más PANK.
  6. Queen Mother said...
    Buenas. Soy la reina madre. Y no digo más. Una decepción que no pudiste ser mi yerno, con la ilusión que me habría hecho. Pero bueno, me has hecho reír, lo reconozco, con este grandioso blog, no sé si porque yo no superé jamás la adolescencia o porque tú tienes verdadero talento para la comedia. Claro que yo también lo tengo. ¿Recuerdas lo de la fábrica de nicks? Aún sigo creyendo que habría funcionado. Quien sabe si ahora no me encontraría junto a Bill Gates y Mark Zuckerberg nadando en millones. Qué oportunidad perdimos, Óscar, yo, de hacerme millonaria, tú, de hacerte el yerno de la millonaria. La vida, que da muchas hostias.

    Un beso y no te hagas nunca viejo.
  7. Anónimo said...
    en el natura dub, no hay tregua!
  8. Anónimo said...
    la cara de arturo parece recortada!
  9. Edurne said...
    No li potares al profe de mates que tan estimaves?!?!?!

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.