Después de haberme jampao una bajona que me ha llevado a extremos tales como escribir adolescencias a la nada, pasear por mi encantador pueblo a altas horas de la noche, rezar y tantas otras cosas que degradan al ser humano, mi psicólogo el Dr. Abuse me ha recomendado escribir una lista de tres cosas que no me gusten de mi persona (y tres que sí, pero esa parte me la salto: pensado algo que apreciéis del buenazo de Òscar e imagináoslo aquí), lo que no ha dicho es si debería escribirlo en un notepad o en la puerta de un lavabo de la FNAC, así que aquí vengo:
· Soy vanidoso. Pero a saco. Este blog donde me río de lo gracioso que soy yo mismo es un claro ejemplo. También pueden serlo tenerme a mí mismo de fondo de pantalla, y en general creer que soy un humano por encima de la media. Esta confianza me aporta cosas buenas (de hecho, tener confianza en uno mismo es bueno, o algo) pero simultáneamente me da ganas de golpearme (sólo a veces) cuando hago comentarios sin pensar que hubieran estado mejor en mi ano. Tiendo a considerarme más listo, más carismático y más gordo que las personas que caminan por la calle, lo cual hace que de tanto en tanto (escribiendo esta entrada de mierda) me decepcione a mí mismo.
· Soy sentimentalmente repelente. Y esto engloba varias características: me cuelgo demasiado rápido de personas que apenas conozco (y que acaban decepcionándome a las pocas semanas y me dejan preguntándome qué he hecho), cuando estoy con alguien me convierto en una robolengua programada para lamer culos hasta ser tan empalagoso que la gente pierde las expectativas generadas sobre mi persona, soy un promiscuo de los te quieros, me embarco en relaciones sin sentido porque soy un adicto a ellas. En resumen, soy lo más parecido a Ted Mosby que hay sobre la faz de la Tierra, y lo odio porque me hace vulnerable y totalmente diferente a tal y como soy.
· En general, soy mediocre. No tengo un trabajo, no destaco en los estudios, la mayoría de mis amigos están away o haciendo cosas mejores que estar conmigo. Cambio de opinión demasiado fácilmente, lo cual denota una clara falta de personalidad. No siento apego por nada en el dónde y el cúando en el que estoy. Creo sinceramente que nos hace falta un Vietnam. Soy propenso a la depresión en algunos momentos, aunque siempre intente mantener el buen rollo con todas las personas que conozco (excepto a aquellas con las que soy cruel porque sí). Un largo etcétera.
Sólo he escrito esto en un vano intento de eximirme de lo horrible que soy como ser humano. Sin embargo, sigo pensando que soy la mejor persona que he conocido nunca. un saludete.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Es cierto, eres gordo.
  2. Anónimo said...
    pues pese a todas las "deficiencias" que enumeras, a mi me caes bien.
    (ee.. como si sirviera de algo xD)
  3. Emilio said...
    te falto poner que sos un judio que nunca va a prestar ni regalar un centimo de euro a no ser que sepas que vas a poder ganar el doble. :D
  4. Roberto Belenguer López said...
    se nota que has empezado con cierta jocosidad y te has embajonado amedida que escribias, si te sirve de algo yo tb me siento super identificado cn ted mosbi, tb decepciono a la gente en la primera fase de nuestra relacion, y tb me considero x encima de la media, considero que una guerra/virus asesino que mermara el 80% de la pobracion seria algo genial

    pd: mi doctor abuse esta brutalmente pervertido de las cosas q aprende conmigo, y suelta un monton de tacos y solo habla de gatos, de star wars y de que prefiere las tetas xDDD
  5. André said...
    Lo divertido de oscar fue haber atravezado junto a el todo el proceso de cambio hacia la persona que hoy en día es. Brindo por el futuro que eligió, que es muy diferente al que estaba destinado en un principio.
  6. erubio said...
    "Tiendo a considerarme más listo, más carismático y más gordo que las personas que caminan por la calle"

    Di que sí joder!

Publicar un comentario





Copyright dos mil trece, tu madre sobre mí se mece | El template lo hicieron unos tal GeckoandFly y luego lo trastocaron los de Blogcrowds.
Como te copies algo agárrate los machos, campeón. y lo diré en inglés: no part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.